“Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y hemos tocado con nuestras manos acerca de la Palabra de Vida... ¡os lo anunciamos!" (1 Jn, 1, 1-2)
Con un breve rato de oración hemos terminado en la Capilla del Colegio todo un trimestre de trabajo. Frente a la Palabra de la Vida, manifestada en la cuna del Dios hecho Niño, en la Escritura abierta, y en lo más íntimo de nuestro corazón, hemos podido agradecer todo lo vivido en estos meses. Así cada uno, hermanas dominicas, profesores y miembros del PAS hemos dicho en voz alta nuestra pequeña palabra, eco de la que Dios nos ha ido transmitiendo en multitud de rostros, nombres y experiencias en esta etapa que ahora termina.
La hna. Carmen, como directora titular del centro, nuestro vínculo con la Fundación y con el carisma de San Francisco Coll, nos ha entregado a cada uno el libro de la Palabra de Dios que nos acompañará cada día del próximo año. Junto a ella, la hna. Rosa, responsable de Pastoral, nos ha hecho llegar una sencilla y tierna felicitación para nosotros y nuestras familias.
Con una comida compartida en el Colegio hemos renovado nuestra fraternidad y compañerismo, y hemos disfrutado del gran regalo de educar como una gran familia. Nos hemos despedido deseándonos buenas fiestas de Navidad y un feliz encuentro con el Dios-Palabra que siempre sale a nuestro encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario