viernes, 21 de diciembre de 2012

Oración de toda la comunidad educativa con motivo de la Navidad

“Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y  hemos tocado con nuestras manos acerca de la Palabra de Vida... ¡os lo anunciamos!" (1 Jn, 1, 1-2)

Con un breve rato de oración hemos terminado en la Capilla del Colegio todo un trimestre de trabajo. Frente a la Palabra de la Vida, manifestada en la cuna del Dios hecho Niño, en la Escritura abierta, y en lo más íntimo de nuestro corazón, hemos podido agradecer todo lo vivido en estos meses. Así cada uno, hermanas dominicas, profesores y miembros del PAS hemos dicho en voz alta nuestra pequeña palabra, eco de la que Dios nos ha ido transmitiendo en multitud de rostros, nombres y experiencias en esta etapa que ahora termina.

La hna. Carmen, como directora titular del centro, nuestro vínculo con la Fundación y con el carisma de San Francisco Coll, nos ha entregado a cada uno el libro de la Palabra de Dios que nos acompañará cada día del próximo año. Junto a ella, la hna. Rosa, responsable de Pastoral, nos ha hecho llegar una sencilla y tierna felicitación para nosotros y nuestras familias.


Con una comida compartida en el Colegio hemos renovado nuestra fraternidad y compañerismo, y hemos disfrutado del gran regalo de educar como una gran familia. Nos hemos despedido deseándonos buenas fiestas de Navidad y un feliz encuentro con el Dios-Palabra que siempre sale a nuestro encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario