martes, 29 de octubre de 2013

“Para el amor no hay barreras ni fronteras”

El día 16 de octubre, en vísperas de la campaña del DOMUND, visitó nuestro colegio y se encontró con todos los alumnos desde 4º de primaria en adelante, la Hna. Miriam Zapeta, Dominica de la Anunciata. Ella es de Guatemala, pero ha sido misionera en países de África y de Asia. Vino a darnos las gracias por nuestra ayuda económica a las misiones que las Hermanas tienen en distintos lugares del mundo. Ellas nos explicó cómo nuestra solidaridad, con todas las actividades que hicimos el curso pasado, llegó a una biblioteca y a un hospital fuera de nuestras fronteras. Nos expresó el agradecimiento de todas las personas a las que hemos ayudado.

 La Hna. Miriam nos proyectó un montaje en el que vimos fotos de la labor que realizan las Dominicas de la Anunciata en países de América, de África y de Asia. Muchos de los alumnos se quedaron “con la boca abierta”, disfrutando de lo que la Hna. Miriam nos contaba sobre la realidad de las misiones en otros países y de las imágenes que nos compartió. Hubo un montón de preguntas pero no tuvimos tiempo para responderlas a todas.



Sabemos que la Hna. Miriam se fue contentísima del tiempo que estuvo con nosotros en el colegio. Pero nosotros nos hemos quedado entusiasmados por todo lo que ella nos ha contado y por la inyección misionera que nos ha dado. ¡Gracias, Hna. Miriam, y vuelve pronto! Nos quedamos con la frase que iniciaste tu presentación: “Para el amor no hay barreras ni fronteras”. ¡Te quedas en nuestro corazón!













No hay comentarios:

Publicar un comentario