lunes, 28 de octubre de 2013

El Rosario en infantil y primaria

Los más pequeños del Colegio también han celebrado la fiesta de Nuestra Señora del Rosario. Así, los alumnos de 1º y 2º de primaria volvieron a recordar el día 7, bien temprano, la historia tan bonita de la entrega del Rosario, por parte de María, a  Santo Domingo y la promesa de que Ella le ayudaría en su tarea de anunciar el Evangelio.

Los alumnos de 3º de primaria le regalaron, el día 16, un hermoso rosario a la Virgen del Colegio. Cada uno había hecho el suyo, y en un ratito de oración en la Capilla entre todos rezamos un “mini Rosario”, recordando algunos de los episodios más importantes de la vida de Jesús de la mano de la Virgen María.

Y los alumnos de Infantil, el día 11, le habían preparado a la Virgen María una sorpresa maravillosa: le han regalado una cadena de flores que han hecho entre todos. Ha sido un Rosario precioso hecho de mucho cariño a la Madre del Niño Jesús. Desde entonces la Virgen de nuestro colegio se nota que está un poco más sonriente. Alguna clase de Infantil también ha querido regalar a Jesús un trocito de su corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario