miércoles, 24 de abril de 2013

Señor mío y Dios mío


Mi Dios y Señor, Tú que estás vivo,
entra dentro de mí. 
Entra y ocupa hasta las raíces de mi ser.
Señor, tómame con todo lo que soy,
lo que tengo, lo que pienso, lo que hago.
Crea en mí un corazón nuevo, cámbiame,
Tú que vives por los siglos de los siglos.

De Ti viene la riqueza y la fuerza para seguir viviendo.
Tú eres Señor del Universo. 
En tus manos está el poder y la gloria.
Tú engrandeces y consuelas a todos. 
Tú eres el principio y fin de todo.
Tú estás vivo en el centro de mi ser, Dios mío.
Tú eres mi todo. 
Jesús Tú me sondeas y me conoces.

Tú conoces todos mis pensamientos,
me envuelves, me amas.
Tú eres mi Dios, sólo en Ti encuentro la paz.
Bendice alma mía al Señor,
que todo mi ser bendiga tu nombre,
porque Tú conoces lo que hay en mí.

Una cosa pido al Señor y es lo que busco:
vivir unido a Ti, tenerte como amigo.
Ten piedad, respóndeme, que busco tu rostro.
Mi corazón me dice que Tú me quieres
y que estás  presente en mí.
Busco tu rostro pues Tú eres mi Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario