lunes, 29 de abril de 2013

Oración de la mañana, Primaria


Esta semana vamos a hablar con Jesús celebrando un tiempo muy especial. El evangelio del domingo, hace ya algunas semanas, nos recordaba a Jesús como un buen pastor. ¡Así le llamaban sus amigos! ¿Sabéis lo que es un pastor?... ¿Por qué creéis que le llamaban “buen pastor”? (…)

La gente que conoció a Jesús sintió que cuidaba de cada persona y de todo el mundo, de la creación, como un buen pastor cuida de sus ovejas. Dicen que los pastores que son realmente buenos conocen a cada oveja y las pueden llamar por su nombre… A Jesús le gustaba que le llamaran así porque él también lo cuenta. Vamos a escucharlo…

ESCUCHAMOS LA PALABRA DE JESÚS: 
Juan (10, 27)
«En aquel tiempo, dijo Jesús: “Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna”». Palabra de Dios.

ORACIÓN FINAL:
Señor Jesús, buen pastor que me cuida y me conoce y me llama por mi nombre, yo también quiero ser tu amigo, escucharte y seguirte. Gloria al Padre, al Hijo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario