viernes, 26 de abril de 2013

Peticiones a Jesús Resucitado

Con la alegría de la resurrección de Jesús, pidámosle:

* Señor, te pedimos por nuestra iglesia Diocesana de Valencia, para que con la colaboración de todos y el impulso de Jesús resucitado, sea cada día camino de integración y de opción por la pobreza.

* Señor, te pedimos, para que entre todos fomentemos un colegio solidario que se preocupe por los más necesitados para que todos podamos vivir la alegría de la resurrección.

* Señor, te pedimos por todos aquellos que sufren escasez de lo más básico, como el pan, la paz, el amor, la esperanza; que nunca se sientan escasos de Ti ni de nuestra compañía.


* Señor, te pedimos que descubramos la importancia de participar en la historia aportando cada uno su responsabilidad, de forma que con nuestra voz y nuestra vida fomentemos una cultura de la vida que nace de tu Resurrección.

* Señor, te pedimos por todos aquellos inmigrantes que llegan a nuestras costas o a nuestro barrio, para que entre todos demos ejemplo de acogida incondicional y fomentemos una sociedad más fraterna y solidaria.

* Señor, te pedimos por todos los que, en la clase, en el colegio, comenzamos este día; para que demos  testimonio de nuestra fe en tu resurrección y así seamos personas de esperanza para el mundo.

Cristo ha resucitado, pero no basta. Cristo quiere que todos participemos de su resurrección; quiere que resucitemos cada día, que llevemos la Paz con nosotros.

Dios nos dice a cada uno: “Sí, hijo, yo te quiero y estoy contigo. Aunque tú te olvides de Mí, Yo no te olvido. Yo te quiero más que todos los que te quieren en el mundo. Yo te quiero más que tú mismo. Tú eres cosa mía. Yo soy tu fuerza y tu riqueza. Mira, te llevo en las palmas de mis manos tatuado. Algún día nos veremos cara a cara y nuestro abrazo será transformante. Mientras tanto, lucha, como mi HIJO, por la Justicia y la Paz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario