lunes, 11 de noviembre de 2013

Iniciativas misioneras en el colegio

En estos días pasados, en los que en el colegio estábamos metidos de lleno en la Campaña del Domund, nuestras alumnas y alumnos de 4º de ESO han querido poner su granito de arena para ser también ellos misioneros. ¡Y lo han conseguido! Han trabajado como hormiguitas durante varios días, a veces quitando tiempo a sus estudios, para hacer dos representaciones de sensibilización a sus compañeros más pequeños. 

Por un lado, los niños de Infantil han recibido en su clase la visita de Bob Esponja y de todo su clan, invitándoles a ser misioneros y a colaborar en la Campaña del Domund. Un fantástico globo de helio de Bob Esponja que se ha quedado varios días en las clases, les ha servido para tomar conciencia de todo ello. Otro grupo, también de 4º de ESO, se ha encargado de visitar las clases de Primaria para compartir  un hermoso cuento que habla de un espantapájaros capaz de entregar su vida por la felicidad de otros, como hacen los misioneros. ¡Los niños más pequeños han disfrutado del esfuerzo de sus compañeros más mayores!

Desde aquí damos las gracias a los alumnos de 4º de ESO por el esfuerzo realizado, la ilusión compartida, y por el cariño que le han puesto y les felicitamos por su espíritu misionero. También agradecemos la dedicación que se han tomado sus tutores, y sus profesores Laura Lanzas y Daniel Ramón. ¡Gracias de corazón!























No hay comentarios:

Publicar un comentario