jueves, 20 de junio de 2013

Gracias por el curso

Llegan las vacaciones, se acaban los estudios, exámenes. Dejamos libros y papeles para tener más tiempo para nosotros pero… echando la vista atrás hay tantas cosas, Jesús, por las que dar gracias: momentos de amistad, de juegos, de familia,… personas y momentos que me han hecho crecer.

Quiero pararme hoy, ante ti, con las manos llenas de vida…

Han pasado este curso muchas cosas… he vivido, a veces, sin agradecer tantos regalos que he tenido en mi día a día.
 

Al acabar quiero sentarme a tu lado, Padre, y darte gracias por mi familia que me quiere, protege y ayuda.

Gracias, Jesús, por los ratos compartidos con mis amigos en el juego, estudio, en tantos secretos …

Gracias, Maestro, por mis profesores. Aunque a veces no les entiendo intentan sacar cada día lo mejor de mi.

Te doy gracias, Señor de los Cielos, todas las mañanas,
porque me has regalado la vida,
y por su camino me acompañas con tu sombra.
Te doy gracias, también, a menudo,
por el sol que nace,
por la lluvia que cae de los cielos
y los campos baña.
Por la madre que espera,
por la esposa que ama,
por los hijos que dan y que quitan,
que entregan caricias
a cambio de lágrimas.
Por la breve mudanza del tiempo
que a cada pasado promete un mañana,
por el arte y la ciencia
y por todo lo que, a manos llenas,
Tu infinito poder nos regala.

- Pienso en el momento o en la persona que este curso más me ha ayudado a crecer y le doy las gracias.

- Con tus amigos, familia,… a qué personas has ayudado tú a crecer. Da gracias también por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario