lunes, 14 de enero de 2013

Nadie te ama como yo









Cuánto he esperado este momento,
cuánto he esperado que estuvieras aquí,
cuánto he esperado que me hablaras,
cuánto he esperado que vinieras a Mí.

Yo sé bien lo que has vivido,
Yo sé bien lo que has llorado,
Yo sé bien lo que has sufrido,
pues de tu lado no me he ido.

/Pues nadie te ama como Yo,/ (bis)
mira la Cruz, esta es mi más grande prueba,
nadie te ama como Yo.
/Pues nadie te ama como Yo,/ (bis)
mira la Cruz, fue por ti, fue porque te amo,
nadie te ama como Yo.

Yo sé bien lo que me diste,
aunque a veces no me hables,
Yo sé bien lo que en ti sientes,
aunque nunca lo compartas.

Yo a tu lado he caminado,
de tu lado no me he ido,
algunas veces te he cargado,
Yo he sido tu mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario